Finca Los Canchales

 

Tu Opinión

Tus comentarios son importantes para nosotros.

OPINIONES

Irakusne
19/08/17 11:37:32
Hemos estado una semana en la cabaña El Valle y nos ha gustado mucho. No le faltaba detalle, ideal para recargar pilas, la piscina fenomenal y Cándido y Daniel unos profesionales encantadores.
Ideal para pasar unos días en absoluta tranquilidad, con vistas fantásticas.
Alrededores con muchas rutas para practicar senderismo o mountain bike. Volveremos, un saludo!!!
Comentario:
Muchisimas gracias y esperamos vernos de nuevo. Un abrazo muy fuerte!
Ochando sanchez Rocio
18/04/17 13:36:08
El sitio es impresionante, tanto por la ubicación como por las instalaciones. La casa comodísima, tiene de todo y los anfitriones geniales. Súper acogedores y dispuestos a resolver cualquier percance, duda o lo que sea. La pega es q allí pasa el tiempo volando. Un 10. Sin duda la recomendaremos!!!
Gonzalez Santos Victor
17/01/17 00:57:40
Bueno pues que decir de este fantastico sitio mejor imposible tanto candido como daniel se han portado geniales con nosotros muchisimas gracias por el trato recibido y por acernos la estancia mucho mas espectacular con esas comidas y esos desayunos que nos subiais a la casita del mirador unas vistas increibles una paz y una trankilidad inmejorables volveremos a vernos pronto un saludo y un fuerte abrazo .
Jiménez Carretero Mª Belén
20/11/16 10:40:54
El sábado 19 de noviembre estuvimos en la Cabaña "El Mirador", estamos encantados, el trato ha sido fantastico, el sitio precioso, la comida servida en la cabaña, abundante, todo muy rico, volveríamos sin dudarlo, muchas gracias por todo, lo hemos pasado genial.
Parcerisas Jordi
01/05/16 22:44:43
Finca espectacular. Trato excelente y muy buenos profesionales. El propietario y chef Candido una persona muy agradable y detallista. Llevamos 8 años visitandola periódicamente y siempre hay alguna instalación nueva. Muy recomendable tanto para descansar como para ir con niños.
Mostrar: 5  10   20