Finca Los Canchales
Complejo turistico rural *****

Tu Opinión

Tus comentarios son importantes para nosotros.

OPINIONES

González Lucía
08/07/18 16:31:30
He estado hospedada un fin de semana en la finca Los Canchales con 5 amigas y estamos todas súper ilusionadas y contentas con el sitio, con sus anfitriones y con sus perritos. Nos ha encantado.
La finca es preciosa, está en un lugar adecuado si lo que quieres es pasar unos días alejada de la ciudad. Además hay un montón de espacio para hacer lo que quieras todo el rato y sin preocupaciones, pues allí tienen todo lo que se te pueda llegar a ocurrir que necesitas.
Los anfitriones son personas súper amables, hospitalarias y serviciales. Todo lo que necesitábamos lo teníamos a nuestro alcance con tan sólo llamar a Cándido o Daniel. Nos han caído genial y estamos muy contentas con ellos. Desde el minuto uno de llegar a la finca se interesaron por saber quiénes éramos, de dónde veníamos y entablaron una conversación con nosotras en la cual nos sentimos muy cómodas.
Sobre pumpuka y tate, como cariñosamente llaman ellos a sus perritos, puedo decir que son súper cariñosos, que nos han encantado sobre todo cuando se acercaban a nosotras para que les acariciésemos o jugar, aunque nos hubiese gustado pasar más tiempo con ellos.
Nuestra casa era la Casa del Bosque, una casa preciosa, la mirases por dónde la mirases. Tiene todo lo que nosotras buscábamos. Además tiene una barbacoa a la que dimos uso y un porche con unas mesas y sillas que estaban genial para disfrutar un ratito del buen tiempo que nos hizo.
Sobre la piscina podemos decir que también está genial, una piscina de agua salada dónde poder disfrutar del sol y del tinto de verano casero que Cándido amablemente nos trajo.
Han sido unos días geniales, todo lo que hay allí es precioso, nos ha encantado. Pero sin duda, aunque sea un lugar estupendo, no sería lo mismo sin Cándido, Daniel y sus perritos, puesto que sin ellos y su amabilidad y buen trato hacia nosotras, creo que no hubiésemos disfrutado tanto. Son encantadores.
Estamos deseando volver y seguir disfrutando con personas tan generosas como ellos. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa.
Administrador Administrador
19/06/18 17:39:54
Nuestro agradecimiento al portal de anuncios https:­//­www.­postanuncio.­com por facilitar una mayor visibilidad de nuestro negocio en una web de anuncios.
Irakusne
19/08/17 11:37:32
Hemos estado una semana en la cabaña El Valle y nos ha gustado mucho. No le faltaba detalle, ideal para recargar pilas, la piscina fenomenal y Cándido y Daniel unos profesionales encantadores.
Ideal para pasar unos días en absoluta tranquilidad, con vistas fantásticas.
Alrededores con muchas rutas para practicar senderismo o mountain bike. Volveremos, un saludo!!!
Comentario:
Muchisimas gracias y esperamos vernos de nuevo. Un abrazo muy fuerte!
Ochando sanchez Rocio
18/04/17 13:36:08
El sitio es impresionante, tanto por la ubicación como por las instalaciones. La casa comodísima, tiene de todo y los anfitriones geniales. Súper acogedores y dispuestos a resolver cualquier percance, duda o lo que sea. La pega es q allí pasa el tiempo volando. Un 10. Sin duda la recomendaremos!!!
Gonzalez Santos Victor
17/01/17 00:57:40
Bueno pues que decir de este fantastico sitio mejor imposible tanto candido como daniel se han portado geniales con nosotros muchisimas gracias por el trato recibido y por acernos la estancia mucho mas espectacular con esas comidas y esos desayunos que nos subiais a la casita del mirador unas vistas increibles una paz y una trankilidad inmejorables volveremos a vernos pronto un saludo y un fuerte abrazo .
Jiménez Carretero Mª Belén
20/11/16 10:40:54
El sábado 19 de noviembre estuvimos en la Cabaña "El Mirador", estamos encantados, el trato ha sido fantastico, el sitio precioso, la comida servida en la cabaña, abundante, todo muy rico, volveríamos sin dudarlo, muchas gracias por todo, lo hemos pasado genial.
Parcerisas Jordi
01/05/16 22:44:43
Finca espectacular. Trato excelente y muy buenos profesionales. El propietario y chef Candido una persona muy agradable y detallista. Llevamos 8 años visitandola periódicamente y siempre hay alguna instalación nueva. Muy recomendable tanto para descansar como para ir con niños.
Martin Jaime
27/09/15 17:50:18
Estuvimos en la casa del bosque y nos encanto, no le faltaba ningun detalle. Ambiente inmejorable y tranqilidad absoluta. Lugar para volver. Gracias por el detalle del desayuno del domingo y vuestro trato.
Martin Jaime
27/09/15 17:49:44
Estuvimos en la casa del bosque y nos encanto, no le faltaba ningun detalle. Ambiente inmejorable y tranqilidad absoluta. Lugar para volver. Gracias por el detalle del desayuno del domingo y vuestro trato.
Marina sigue...
31/08/15 14:21:54
Podéis excusaros en decir que la entrada a la casa se podía hacer desde el viernes a las 12:00 pero sabéis de sobra que la posibilidad de entrar a esa hora es mínima ya que la gente trabaja
En fin, me da mucha pena quedarme con este sabor agridulce, pero más pena me da no haber podido disfrutar de mis amigos el tiempo que hubiera deseado y por lo que he pagado
Marina
31/08/15 14:21:09
Hemos estado este fin de semana allí y ciertamente la casa y el entorno es inmejorable, además tuvimos la suerte de tener durante la noche del sábado la super luna cosa que hizo aún más espectacular la estancia.
Al contrario de lo que pensé en un momento, no fue tan mal compartir piscina con los inquilinos de la otra casa. Exceptuando la piscina el resto de tiempo se tiene una gran intimidad.
Pero me gustaría indicar algunas cosas que si bien a priori son nimiedades creo que ayudarían a mejorarlo.
Nosotros estuvimos en la casa del bosque y para nuestro gusto había poco menaje, teniendo en cuenta que la gente va allí a cocinar y pasar el finde, no había ni una ensaladera, ni bandeja, solo un trapo de cocina y tres pastillas para el lavavajillas, y tres rollos de papel higiénico.
Como decía son cosas muy básicas y fáciles de poner y que creo que no cuesta nada ponerlo

Pero si bien esto no tiene mayor importancia y es fácil de solucionar debo decir que a todos nos sentó bastante mal que el domingo tuviéramos que marcharnos a las 12:00 de la mañana
A día de hoy, en todas las casas rurales en las que estado no he tenido hora de salida de las casas el domingo
No es un hotel, se está pagando por un fin de semana. Me parece un abuso y según he podido comprobar parece que se está poniendo de moda en las casas rurales sobre todo en agosto para ganar más dinero, ya que de esta manera ya el domingo entra otra familia
Cierto es que no preguntamos hora de salida, porque insisto, nunca me había tenido que ir a las 12:00 de ninguna casa, pero mirando la página web en ninguna lado veo esa información.
Así que imaginaos corriendo recogiendo toda la casa y toda la comida que habíamos previsto comer el domingo no pudimos comerla y nos encontramos a la 13:00 de la tarde a 40 grados sin saber dónde ir y todo esto con niños pequeños
Sinceramente si lo hubiéramos sabido no hubiéramos alquilado esa casa. En particular yo viajé desde Sevilla y no me hago 300 km para llegar el viernes a la 19:30 e irme el domingo a las 12:00
Podéis ex
Carlos
09/03/15 00:41:24
Gracias. Envíe su sitio a sus favoritos)
ANTOLIN JOAQUIN
01/05/14 22:26:12
Sensacional, perfecto, muy buenos profesionales, entorno, privacidad muy buena calidad de los productos, y un largo etc. de elogios, muy recomendable.
Fernandez Maria Jose
06/03/14 19:49:28
Excelente trato, entorno tranquilo y muy buena comida. Recomendado
Rosa Candy Rosa Candy Peinado Caro
05/03/14 23:23:47
Sin palabras me encanta la comida y el sitio es espectacular recomiendo 100 por 100
Víctor
22/02/14 22:30:44
Entorno espectacular y grandes detalles desde que accedes a la finca. Y tres horas de buena mesa con trato cercano. Para repetir muchas veces. Enhorabuena por el buen trabajo.
Barea Patrón Rafael
11/12/13 01:12:53
Sensacional, un oasis en el paraíso Cacereño.
Trato humano , profesional , alta calidad de productos, detalles por doquier, todo impoluto , todo en su sitio. Entorno único, privacidad adecuada. Perfecto.
Mostrar: 5  10   20