OPINIONES

23 entradas en 5 páginas
Añadir nueva entrada en libro de visitas
Ramos del freso Esther
12/08/20 15:02:55
Hemos pasado una fantástica semana en familia en la finca! He de decir que el trato de los propietarios Cándido y Daniel ha sido estupendo, atentos en todo momento de que no nos faltase de nada, el lugar es increíble mucho mejor que en las fotos. Lo tienen perfectamente preparado para disfrutar y descansar. Lo recomiendo al 200% y es mas que probable que repitamos. Muchísimas gracias por estar tan atentos em todo y cuidar como lo haceis de aquel enclabe tan maravilloso. Nos volveremos a ver seguro!
Ponce /Zurita Carlos /Reme
11/08/20 12:57:39
13/07 al 20/07/2020. Es la primera vez que estábamos en esta finca, nuestra familia ocupó la casa del bosque, hemos de decir que la estancia fue de lo mas agradable, se respiraba tranquilidad, la casa muy bien equipada y confortable, el entorno entre encinas y alcornoques
invitaban al paseo mañanero, también disfrutamos de la piscina que está muy bien cuidada.
Y que decir del propietario Candido, una persona encantadora siempre pendiente de tu bienestar y que no te falta de nada, todos los días no hacia y traía el pan caliente, lamentablemente no pudimos disfrutar de la fama de su restaurante que esta dentro de la misma finca al estar cerrado debido al maldito Covid 19.
En resumen, un estancia fabulosa que nosotros y nuestra familia no olvidara, esperamos repetir.. Un Abrazo Candido y Gracias por ser así.
Gala Paniagua Jose Luis
07/08/20 11:51:47
Han sido nuestras vacaciones postCOVID. Huyendo de la incertidumbre del "sol y playa" de este año, dimos con este rincón maravilloso de nuestra Extremadura.
Nuestro consejo definitivo es que los que lean estas letras vayan y lo disfruten en persona. Disfrutarán de unas instalaciones sin falta de detalle, casas muy agradables y cómodas, tanto para familias como grupos.
Entorno privilegiado para pasear o montar en bici en plena naturaleza viendo venados, buitres y águilas.
Aunque este año tenían abierto el restaurante, el chef nos deleitó con un par de menús de lujo.
Y lo mejor de todo, aparte de su pericia en la cocina, Cándido y Daniel ofrecen un servicio exquisito en todos los sentidos que, simplemente, te hace recordarlos como amigos.
Muchas gracias Cándido, sinceramente esperamos volver en otoño o primavera. Un abrazo.
villar laberty Charo
12/10/19 21:58:34
Nos habían recomendado comer en el restaurante ,previa reserva, después de nuestra visita al convento del Palancar.Todos hemos coincidido en lo exquisita que estaba la comida, en lo precioso que es el entorno y en la cercanía y el saber hacer tanto de la camarera que nos ha atendido (perdón pero no recuerdo su nombre)como de Cándido,Muchas gracias. Prometemos repetir
Canales Álvarez Byron
01/09/19 20:12:44
La primera vez que estuvimos fue en invierno, y resultó una experiencia tan relajante y tan agradable que desde ese momento nos emplazamos a volver en cuanto fuese posible. Así ha sido, este verano hemos vuelto a pasar allí unos días, y nuevamente nos ha sorprendido, si en verano resulta agradable el frescor de la vegetación, la piscina y las actividades turísticas de los alrededores, el invierno fue igual de impresionante o mas, estuvimos en la casa de madera sobre un árbol,impecablemente acondicionada; resultó ser un sitio tan cálido y tan acogedor, que parecía estar reproduciendo un sueño de la infancia.Montamos a caballo, comimos como reyes y descansamos por la noche como hacía mucho tiempo.
Todo esto fue posible ya que el cariño que han puesto en cada rincón lo hace mágico y la dedicación y profesionalidad de Dani y Candi hacen que te sientas realmente especial ya que no escatiman esfuerzos para mimar a sus huéspedes.
La cocina es un capítulo aparte,sobre esto mejor no diré nada para no estropearte la experiencia. Lo mejor de lo mejor de lo mejor, hemos estado en hoteles carísimos por Europa que ya quisieran...
Es un placer saber que están ahí siempre para cuando uno necesita una escapada. Ojalá que este rincón mágico no cambie nunca. Gracias por vuestra magia, Amigos...Familia...
Siguiente
Mostrar: 5  10   20